Prevención de fraudes

Sugerencias de seguridad de Ancestry

Fraude por correo electrónico y teléfono

Ancestry Information Operations Unlimited Company ("Ancestry.com" o "Ancestry") tiene el compromiso de ofrecerte, a ti, el cliente, el mejor servicio posible. A fin de proporcionar ese servicio, habrá ocasiones en que un representante de Ancestry se comunicará contigo, ya sea por teléfono o por correo electrónico. Nuestros representantes siempre se identificarán como empleados de Ancestry y tendrán información específica y exclusiva de tu cuenta, la cual verificarán contigo. Nuestros agentes podrían comunicarse contigo por los motivos siguientes:
 

  • Para notificarte de una renovación pendiente
  • Para verificar que estás teniendo éxito en tu investigación de historia familiar
  • Para avisarte en cuanto a suscripciones, libros y servicios nuevos que pudieran facilitar tu investigación de historia familiar
  • Para autenticar transacciones recientes

 

Los representantes de Ancestry no te pedirán los datos siguientes:

  • Tu número de Seguro Social
  • Información de facturación confidencial sin antes identificar la información exclusiva de tu cuenta concerniente a una transacción específica

 

Para protegerte de los intentos fraudulentos que realizan individuos por internet, quienes aseguran ser personas que en realidad no son, borra los mensajes de correo electrónico que no hayas solicitado y en los cuales se pida ese tipo de información personal.

 

Para protegerte de las llamadas fraudulentas hechas por individuos que aseguran ser quienes en realidad no son, sigue las pautas mencionadas.

 

Si tienes dudas en cuanto a si un individuo realmente es representante de Ancestry, NO proporciones ninguna información personal y comunícate con nosotros directamente. Será un gusto resolver las inquietudes o dudas que tengas en cuanto a la cuenta que tienes con nosotros.

 

Informe de incidentes

Si crees que has proporcionado información confidencial en un sitio fraudulento que pretenda representar a Ancestry, o bien, si se han cometido abusos en tu tarjeta de crédito en relación con alguna transacción hecha con nosotros, adjunta el mensaje sospechoso o el aviso de la transacción, junto con una descripción detallada del incidente, y envíalo a:
[email protected]

 

Los mensajes que se envían por correo electrónico o por mensajería instantánea no se consideran seguros. Los mismos pueden ser interceptados y leídos por personas no autorizadas. No utilices el correo electrónico ni la mensajería instantánea para enviar correspondencia que contenga información confidencial, tal como el número de una tarjeta de crédito.

 

Más información sobre Privacidad en Ancestry
 

Haga clic aquí para obtener más información sobre la Filosofía de Privacidad de Ancestry y sobre cómo trata su privacidad.