Configuración de tu cuenta de Ancestry

Al inscribirte o suscribirte a Ancestry, tendrás que proporcionar tus datos personales (como tu nombre, dirección de correo electrónico e información de tarjeta de crédito), los cuales utilizamos para administrar tu cuenta; con la excepción de tu nombre (si es que optas por compartirlo en la configuración de tu perfil), los demás usuarios de Ancestry no pueden ver esos datos. Tendrás un perfil público de Ancestry, el cual puedes controlar y te ayuda a conectarte con otros usuarios.

  • Tu perfil de miembro te permite compartir información sobre tu persona con otros miembros de la comunidad de Ancestry. A pesar de que los perfiles son públicos de forma predeterminada, aún puedes controlar qué información quieres que vean los demás usuarios.

    De forma predeterminada, tu perfil siempre mostrará:

    • Tu nombre de usuario o tu nombre completo, según tus preferencias. El nombre completo se selecciona de forma predeterminada al momento de la inscripción.
    • La fecha en que te hiciste miembro de Ancestry.
    • En qué momento iniciaste sesión por última vez.

    También puedes agregar a tu perfil otros datos personales (como sexo, edad y ocupación), una foto, el lugar donde vives, tus intereses de búsqueda y otros detalles. Para obtener más información e instrucciones, consulta nuestro Centro de ayuda.

  • Para nosotros es importante que te sientas con la comodidad de comunicarte con otros miembros de la comunidad de Ancestry, es por eso que hemos establecido un servicio de mensajería en línea que permite que los usuarios se comuniquen entre sí de forma anónima. Cada vez que otro usuario te envíe un mensaje, recibirás una alerta en tu bandeja de entrada de Ancestry y un mensaje de correo electrónico. Puedes responder mediante el sitio web de Ancestry sin compartir ningún dato personal con aquella persona (a excepción de tu nombre de usuario). Ancestry almacena esos mensajes como se explica en nuestra Declaración de privacidad.

    También puedes optar por no comunicarte con ninguna persona, o bien, bloquear a ciertos usuarios. Para actualizar tus preferencias de contacto, haz clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha y selecciona Preferencias del sitio.

  • Al participar en la comunidad de Ancestry, es posible que te relaciones con personas de distintas partes del mundo que sean miembros de uno de los muchos sitios de Ancestry (entre ellos sitios tales como Ancestry.co.uk y Ancestry.ca). Ellos pueden ver tus actividades de la siguiente manera:

    Actividad de conexión entre miembros
    Nuestro servicio de conexión entre miembros te sirve para encontrar a otros usuarios que investiguen las mismas líneas familiares que tú. Al conectarte con esos usuarios, ellos pueden ver tus actividades de búsqueda:

    • Elementos que agregas o colocas en el sitio de manera pública: Incluye información sobre personas fallecidas que se encuentren en tu árbol público, mensajes colocados en el tablero de mensajes u otro contenido de carácter público.
    • Actividades personales de búsqueda: Incluye registros que guardes en un árbol de acceso privado (sin compartir información proveniente de tu árbol), así como registros que guardes en tu almacén temporal.

    Para cambiar esa configuración, ve a Preferencias de actividad.

    Árboles públicos
    Si tu árbol es público, otros usuarios pueden ver todo el contenido que haya en tu árbol, a excepción de los datos de personas que vivan y las notas. También pueden ver tu nombre de usuario o tu nombre completo, dependiendo de la configuración de tu cuenta. Para obtener más información, consulta “Privacidad de tu árbol genealógico”.

    Tableros de mensajes
    Todo lo que publiques en los tableros de mensajes es público. Si alguna vez tienes inquietudes respecto a lo que se publique, puedes comunicarte con un administrador de tableros de mensajes mediante [email protected]

  • Con tu debido permiso, Ancestry puede utilizar tu cuenta de Facebook con el fin de ofrecerte una mejor experiencia en los sitios de Ancestry. Puedes ahorrar tiempo al iniciar sesión en Ancestry con tus credenciales de Facebook.

    Cómo iniciar sesión en Ancestry con tu cuenta de Facebook
    Si no deseas tener que recordar otro nombre de usuario y otra contraseña, entonces puedes iniciar sesión en Ancestry con tus credenciales de Facebook. (Aún puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña de Ancestry; esto sólo te da otra opción). Facebook te pedirá que verifiques que tiene tu permiso para compartir cierta información con Ancestry. Si ingresas con tus credenciales de Facebook, la información de tu cuenta de Ancestry no se comparte con Facebook y nosotros no publicaremos nada en tu muro de Facebook, ni nos pondremos en contacto con los amigos que tengas en esa red social sin tu permiso.

    En el momento que lo desees, puedes desconectar tu cuenta de Ancestry de Facebook. Para ello, tienes que ir a Preferencias del sitio y hacer clic en “Desconectarse de Facebook” en la columna de la derecha bajo “Facebook Connect”.

    Cómo agregar información proveniente de Facebook a tu árbol genealógico
    Por medio de la información de tu cuenta de Facebook puedes crear un nuevo árbol genealógico o actualizar uno que ya tengas.

    Respetamos la configuración de los perfiles de Facebook y solo accedemos a la información de tu cuenta de Facebook que recibes de esa red o a la cual tenemos tu permiso de obtener acceso. También te pediremos que confirmes toda la información a la que obtengamos acceso antes de incluirla en tu árbol genealógico. Además, no publicaremos nada en tu muro de Facebook ni nos comunicaremos con ninguno de tus amigos de Facebook, a menos que nos permitas que lo hagamos. Ten en cuenta que, al utilizar información de Facebook en tu árbol genealógico, estás otorgando permiso de forma explícita a Ancestry para que se conserve y se utilice esa información de conformidad con los Términos y condiciones y la Declaración de privacidad de Ancestry.

  • ¿Utiliza Ancestry cookies u otras tecnologías de rastreo?
    Nosotros (ya sea nosotros mismos o los terceros que designemos) utilizamos cookies, balizas, etiquetas, scripts u otras tecnologías similares para optimizar y personalizar nuestros sitios. Esas tecnologías nos ayudan a ofrecerte una mejor experiencia en nuestros sitios, así como contenido que vaya de acuerdo con tus intereses; por ejemplo: guardar tu búsqueda predeterminada, recordar tu contraseña o guardar tu cesto de compras. Esas tecnologías simplemente registran información limitada que tu equipo envía cada vez que visitas los sitios web, tales como las direcciones IP. Si prefirieras que no utilicemos cookies, puedes cambiar la configuración del explorador para deshabilitarlas. No obstante, debes tener en cuenta que eso podría afectar la experiencia que tengas en el sitio y la calidad del servicio que recibas.

    Para obtener más información sobre las cookies, visita la sección Cookies y publicidad que se encuentra en el Centro de privacidad.

    ¿Utiliza Ancestry información de sistemas?
    Utilizamos tu dirección IP y otros datos que no revelan tu identidad (tales como el sistema operativo que usas, la resolución de pantalla, el tipo de dispositivo y tus interacciones con el sitio web) con el fin de diagnosticar problemas que haya con nuestros servidores y de administrar nuestros sitios web. Mediante esa información también podemos recabar estadísticas y darnos una idea de la distribución geográfica de nuestros usuarios según la dirección IP desde la cual inician sesión. Esa información y esas estadísticas nos permiten proporcionar contenido más relevante a las necesidades generales de los usuarios y darnos una idea de las tendencias en cuanto a búsquedas. La información de los sistemas también nos sirve para mejorar el diseño y el contenido de nuestros sitios web, preparar y presentar nuestros programas de mercadotecnia, y desarrollar nuevos productos, así como para fines de investigación y de otro tipo, conforme a Declaración de privacidad de Ancestry.

    Si ingresas a nuestros sitios web con un dispositivo móvil (como un teléfono o una tableta), recolectamos información adicional del mismo, incluso los identificadores, el tipo de dispositivo, la dirección IP y el sistema operativo. Usamos software de análisis de tecnología móvil que nos permite poner a tu disposición nuestros sitios web y comprender mejor la funcionalidad de los mismos.